Loading color scheme

Torneos de Otoño 2014-15

Autor: Directiva LASE
Los emparejamientos de todos los torneos de otoño ya están disponibles en la sección Competiciones > LASE 2014-15 > Torneos KO > Otoño.
En los Excel hay fechas orientativas para cada fase, pero los responsables de los clubes/locales sois los que tenéis que organizar el desarrollo del torneo en base al número de mesas, jugadores, horarios del local, etc.
La fecha limite para terminar los torneos y para que cada responsable envíe los resultados, es el domingo 18 de febrero de 2015 a las 24:00 horas.
Tener en cuenta los clubes/locales con un número impar de jugadores, el BYE más bajo sería ocupado por el posible jugador que se incorporara en octubre, con lo que el jugador al que le ha tocado dicho BYE, no puede jugar la siguiente fase hasta noviembre, en espera de confirmar el pase directo o tener contrincante, en este último caso tendrá que jugarse el pase a la siguiente fase lo antes posible para no bloquear la línea de competición. 
Muy importante, si incorporáis un jugador para dejar de ser impares, nos lo tenéis que comunicar con la mayor brevedad para incorporarlo en las Rondas y Torneos. Si se produce en los últimos días de octubre, cabe la posibilidad que se incorpore perdiendo la 1ª ronda de la liga si al jugador contrario le es imposible jugar dentro del plazo que termina el 31 de octubre.
 
Para cualquier duda poneros en contacto con LASE al mail lase_snooker@yahoo.es
 
Por último, solicitaros, a ser posible, foto del ganador, crónica del Torneo para publicarla aquí en la Web y si grabáis alguna partida, el enlace o el fichero de vídeo.
¡Buenos frames!
Snooker Ambigu
Cafe Pit Lane
Newyorks Bar
Blackball Madrid
Academia Westbury
Club Billar Monforte
Free Ball Snooker Club
London Star
Valencia Snooker Club
Ciudad Deportiva Valdelasfuentes
Privat Vilafranca
La Centena
15 Rojas
Snooker Club Mojacar
Free Ball Porto

 
94, 68, 62 
Daan Leyssen
92, 75, 59 
Francisco Domingues
69, 46, 45 
Fran Cabanillas
67, 52, 42 
David Pérez
65, 47, 42 
Tiago Teixeira