Torneos de Otoño - ZONA C
- Autor: Directiva LASE
Clube Bilhar de Vendas Novas
En Vendas Novas Alexandre Almeida sigue imponiéndose como líder ganando también con facilidad el torneo de otoño por 3-0 frente a José Vaquinhas. El break más alto fue de 22 y lo consiguió también el campeón.
Club Snooker Inglês da Borralha
Viajamos hasta el centro-norte de Portugal donde en la Borralha Luís Alves vuelve a mejorar su forma ganando el torneo con alguna soltura no cediendo un sólo frame. En la final ganó a António Rosas por 3-0 anotando el break más alto del torneo, un 22.
Luís Alves con el trofeo de campeón del Torneo de Otoño en la Borralha, con António Rosas, finalista.
Espaço Pool & Snooker
En la capital Henrique Correia, conocido y experimentado jugador de pool, ganó el torneo de otoño por 3-2 frente al chino Xuequian Zhou. El break más alto lo anotó el finalista del torneo 147 de Valencia, João Esteves, con un 39. La competitividad esta asegurada en este club de la capital.
Henrique Correia con el trofeo de campeón del Torneo de Otoño en el Espaço Pool & Snooker de Lisboa.
Trickshots Billiards
En Marinha Grande, el primer club a entrar en LASE, Luís Coutinho fue el campeón después de ganar por 3-1 contra Francisco Gaspar. El break más alto lo anotó Jorge Paixão, con un 28.
En los próximos días publicaremos la última zona, D - Cataluña.
Recordamos que todas las fotos las podéis ver en la sección Galería > Fotos