Comienzan los Torneos de Otoño 2017-18
- Autor: Directiva LASE
Este año, como ya estaba previsto en el reglamento general, los torneos KO se encuentran, siempre que posible, mediante el indicador de localización, más compactos con el objectivo de nivelar clubes y dar un aliciente más a los jugadores de enfrentarse contra contrincantes de otros clubes de su zona antes de play-offs. Esto supone a LASE y a los jugadores un esfuerzo extra pero creemos que es la forma de avanzar dando a los torneos más interés y preponderancia en la liga.
De este modo en la zona A tenemos un torneo de otoño en Mojácar y otro en Portugal, en la zona B, apenas un torneo entre todos los 3 clubes de Madrid, en la zona C, un torneo en la Blackballfarm, otro en Zaragoza y finalmente otro en Navarra con 2 clubes y por ultimo la zona D con 2 clubes en Barcelona. En un próximo artículo os hablaremos de la distribución de clubes por zonas.
Recordar que los partidos son al mejor de 3 frames hasta la final que es al mejor de 5 frames. La regla del 'Foul and a miss' está limitada a un máximo de 4 'replaces'. Los partidos los paga el jugador perdedor del enfrentamiento.
En cada zona ya hay una persona responsable por la distribución de partidos por clubes pero en caso de cualquier duda o problema LASE asegurará mediar y tomar decisiones.
Os dejamos con los respectivos torneos:
Zona A - Portugal
Mojacar SC- responsable Wieland Eckler
Portugal- responsable Luís Alves
Zona B - Madrid
Madrid- responsable Pablo Toharia
Zona C - Zaragoza
Navarra- responsable Stephane Le Goff
Zaragoza- responsable Ignacio Maluenda
Blackballfarm- responsable Aram Bernaus
Zona D - Barcelona
Barcelona- responsable Daan Leyssen y Paco Ruano
¡Mucha suerte a todos!