Resultados 1ª Ronda y Partidos de 2ª Ronda (Noviembre)

Ya están disponibles en la web los resultados de Octubre y emparejamientos de Noviembre.

Los resultados de 1ª ronda de Octubre los podéis descargar como siempre desde la sección Competiciones > LASE 2014-15 > Rondas

Este mes en destaque estuvo Klaas Desot al forzar el decider contra Stoycho Ivanov con un break de 63. Klaas terminaria ganando por 3-2 en un partido muy igualado. Sorpresa en la victoria confortable de João Esteves da Silva sobre el semi-finalista de la edición pasada de LASE, Henrique Correia. João también conseguiria el break más alto en su club, un 34. En el Free Ball de Zaragoza y en el NSQ de Sant Quirze asistimos a dos partidos muy disputados en una importante lucha por el primer puesto, entre Francisco Santos y Ignacio Maluenda (3-2 para Maluenda) y entre David Pérez y Joan Marminyà, respectivamente. En este último Joan Marminyà consiguió breaks de 46 y 52 para forzar el decider, perdiendo al final por 2-3 para el finalista de AESA 2007-08.

En destaque también dos debutantes como Nerea Fontaina, ganando por 3-1 su primer partido en LASE en Salones Madison de Errentería, y Dinis Pereira, el joven de 12 años que entró este mes por el Soccer Planet de Braga, Portugal, que consiguió luchar por el primer frame, llegando incluso a ganar el 2º frame, contra el actual campeón nacional portugués de la FPB, João Roque.

Cuanto a numero de jugadores pasamos de los 187 en inicios de Octubre a los 191, con que damos por cerradas las inscripciones, con las incorporaciones de Dinis Pereira (Soccer Planet), Jose Maria Valle Lamarca (Free Ball), Raul Martin Muela (Eddie Felson) y Ramon Lúquez (NSQ Sant Quirze).

Los torneos de otoño siguen disputandose a buen ritmo y esperamos tener ya este mes algunos clubs con sus torneos terminados. Rogamos a sus responsables que envíen el máximo de información posible, fotos, vídeos, crónicas, etc, sólo así podremos llevar un seguimiento en la web y ir informando de todo el desarollar de la competición.

Os dejamos con los breaks más destacados (>30) del mes:

 

63 - Klaas Desot

52, 46 - Joan Marminyà

51 - Aram Bernaus

46 - Francisco Domingues

43 - David Márquez

42 - Raul Martín

37 - Román Temporal

34 - João Esteves da Silva

32 - Marc Codina

32, 30 - Alex Gallego

32 - Daan Leyssen

32 - Diego Pedro Simón

31 - Javier Alienes

31 - Jorge Martín

 

¡Os deseamos buenos frames y breaks para Noviembre!