Iker campeón de Otoño en Salones Madison

En C.D. Salones Madison de Errentería, Iker Andoni Etxeberría ganó por 3-0 frente a Iker Roncero.

En seguida la crónica enviada desde el club vasco C.D. Salones Madison.

 

madison mesa otono

Imagen de la mesa Thurston de snooker situada en el centro del Club Deportivo Salones Madison de Errenteria, punto de encuentro de la competición en Euskadi en la modalidad de snooker.

 

OCTAVOS, CUARTOS  Y SEMIFINALES

Por la zona alta del cuadro los emparejamientos comenzaron por un enfrentamiento entre Aitzol Iglesias e Iker A. Etxeberria, que el segundo se apuntó con soltura, Zigor Juaristi y Juan J.Oreja nos ofrecieron un snooker muy igualado en una partida que se apuntó Zigor, de este enfrentamiento surgió el duelo de cuartos entre Iker Andoni y Zigor, en el que Iker cedío un frame y se acabó imponiendo por 1-2. En semifinales Khurran Abbas que venía de ganar a Saioa Lasa por 2-1 e Iñaki Martínez  por 2-0 cae ante Iker con un tanteo de 2-0, en un encuentro en el que Khurran Abbas no rindió en su nivel, de hecho Iker igualmente tan sólo firmó en este encuentro un break de 24 como máxima puntuación.

 

Por la zona baja del cuadro Dani Berrocal cede 2-1 su enfrentamiento ante Jorge Hernández, este a su vez cae ante Iker Roncero en un encuentro que da acceso a Iker al cuadro de semifinales en el cual le espera Juan B.Gutiérrez decantándose el enfrentamiento para Iker Roncero por 2-1 y que fue muy igualado adelantándose Iker, empatando Juan y en el decisivo frame con un final  trepidante se impuso Iker por un tanteo de 31-48, siendo el mejor break de 25 para Iker.

 

Discreta actuación para Aguado, que cae ante un motivado David De La Calle por 2-1, e igualmente Txema Martín que lo hizo frente a Juan B.Gutiérrez por un tanteador de 2-1.

 

FINAL

madison campeon otono

Iker A.Etxeberria, ganador del II Udazkeneko Txapelketa C.D.Salones Madison de Snooker 2014-15

 

madison finalistas otono

Iker A.Etxeberria brillante campeón de esta prueba de snooker celebrada en el C.D.Salones Madison de Errenteria junto a  Iker Roncero(a su izquierda  y brillante finalista) y D.Luís Etxeberria(Presidente F.G.B./G.B.F. haciendo de maestro de ceremonias en la entrega del trofeo de Campeón (11/01/15)

 

La final se disputó el domingo 11 de enero del presente 2015, ante numeroso público aficionado a pesar de las horas en las cuales tuvo lugar, bordeando las 11:00 horas, y después de concluir el Gipuzkoako Txapelketa Bola-10. Desde el primeo de la frames fue Iker Etxeberria el que iba dominando en el marcador, el primero lo cerró 60-2, en el segundo Iker Roncero fue a por todas y acabó cediendo por 69-31 en una buena finalización de Iker  Andoni Etxeberria, el tercero de los juegos tuvo un tanteador de 80-20. Sin duda Iker Roncero no brilló a la altura que nos tiene acostumbrados en sus duelos con Iker Andoni, al cual va tomándole la medida día a día. Destatar el break de Iker Andoni que situó en su tarjeta un 51 discreto para su juego en progresión en esta modalidad durante esta temporada.

 

 madison acta otono

Acta de la Final II Udazkeneko  Txapelketa 2014-2015