Información previa al inicio de temporada 2016-17

A falta de poco más de 10 días para el cierre de inscripciones lanzamos una previsión de lo que sera esta nueva temporada.

Contactados clubes y jugadores, tanto españoles como de diversos países vecinos, incluidos Portugal, Marruecos, Francia, Suiza y Italia, tenemos confirmación de 13 clubs y cerca de 100 jugadores. A parte de estos contactos hemos también iniciado conversaciones con várias organizaciones deportivas de forma a que tengamos una base futura de apoyo local. Su panorama es bastante similar al de España y el formato LASE se puede adaptar perfectamente a sus necesidades, siendo para nosotros también una fuente de jugadores de diferentes niveles, que seguramente darán un impulso a la competitividad.

Por otro lado aplicamos un cambio en cuanto a la forma de comunicar emparejamientos, resultados y rankings. A partir de esta temporada todo se hará vía página web dónde cada jugador tendrá su ficha y su espacio de resultados. A poco y poco iremos, con vuestra ayuda, actualizando cada vez más y mejor esta sección. En ese sentido pedimos a todos los responsables de clubs que al enviar las fichas de inscripción, nos envíen también tanto cuanto posible los siguientes datos de cada jugador:

  • Nombre y Apellidos
  • Nacionalidad
  • Edad
  • Break (competición)
  • Break (entreno)
  • Fotos

Los mismos jugadores ya pueden enviar por su cuenta también esta información a nuestro email de forma a que podamos ir adelantando trabajo.

Para los clubs con los jugadores justos para participar, menos de 7, entrar en contacto con LASE para que podamos averiguar y intentar encontrar jugadores en vuestra zona. Acordaros que la fecha limite para enviar inscripciones es el 16 de Octubre para clubs. Hasta Diciembre podéis todavía entrar en la competición perdiendo los puntos de las rondas que ya se hayan jugado.