Empieza la tercera jornada de liga

Ya están ahí los partidos de Diciembre con referencia a la 3ª jornada de liga.

Jugadas las primeras dos jornadas de Octubre y Noviembre lideran la liga 6 jugadores que han ganado sus respectivos partidos ambos por 3-0. Ellos son José Ignacio Enciso del Free Ball de Zaragoza, Klaas Desot del Club Billar Monforte de Barcelona, Luis Gómez de la Academia Westbury de Madrid, Stephane Le Goff del 15 Rojas de Navarra, Álvaro Canóniga del Club Billar Snooker de Oviedo y finalmente Ángel Alcalá de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas.

En la lista de breaks más altos tenemos a Daan Leyssen seguido de los siguientes jugadores:

87  Daan Leyssen
57  Klaas Desot
55  Javier Alienes
54  Juan Ye
49  Joan Marminyà

La tercera jornada debe de ser jugada durante el mes de Diciembre así que os rogamos que para evitar partidos no disputados vayáis jugando lo antes posible. El período navideño y de fin de año es complicado para muchos jugadores y es conveniente que quedéis cuanto antes un día para jugar vuestro partido de liga.

Cuanto a los torneos de Otoño debéis también avanzar partidos hasta semifinales para dejar los 15 días de enero para jugar las semifinales y final. De nuevo os recordamos que cabe al responsable del local gestionar de la mejor manera los torneos KO asegurando que se terminan dentro de plazo, 15 de Enero de 2017. Los puntos ganados en los torneos de otoño serán asignados a cada jugador nada más termine la 4ª ronda (Enero) de liga.

Los trofeos de Otoño y Invierno serán enviados el próximo lunes para la gran mayoría de clubes. Os pedimos que estéis atentos para poder recibirlos correctamente. A Portugal podrán llegar un poco más tarde, a partir de día 16 de Diciembre, os mantendremos informados. Algunos trofeos ya han sido incluso entregues en mano.

Durante enero también procederemos a la definición de zonas y sedes de play-offs. Cualquier club con interés en ser sede de zona puede enviarnos una propuesta a nuestro email.

Un saludo a todos y votos de felices fiestas!