Gran Final - información importante

La Gran Final de LASE 2014-15 tiene lugar el próximo sábado y domingo 13-14 Junio en el CB Monforte de Barcelona.

De cara a la gran final de este fin de semana recordamos alguna información importante tanto para los jugadores implicados como para el publico en general.

 

Distancia de frames:

Cuartos de final: al mejor de 5 frames

Semifinales: al mejor de 7 frames

Final: al mejor de 9 frames

La fase de grupos se juega toda el sábado y a partir de cuartos hasta la final el domingo. Las partidas seran arbitradas a partir de cuartos de final.

Para consultar los horarios y partidos entra en el menú Competiciones > LASE 2014-15 > Play-offs y Final. En la hoja de excel "FINAL Round Robin" tenéis todos los partidos y horarios de la fase de grupos.

 

Empates en Clasificación:

1. La clasificación se establecerá por Puntos de Match (MP)

2. En caso de empate a Puntos de Match entre jugadores:

a ) Diferencia de frames (f +) - (f -)

b ) Mejor Break.

c ) Mejor ranking del grupo.

 

Uniformidad:

Para La Final: Zapatos, calcetines, pantalones y cinturón negros (Se excluye ropa vaquera). Camisa de manga larga y chaleco. Pajarita o lazo opcional. Se contemplarán excepciones para la Final; en pantalones de vestir a juego con chaleco siempre que el color del pantalón sea oscuro y discreto. Si tenéis dudas, llevar también un pantalón negro por si acaso. Aquellos jugadores que no respeten esta norma sobre indumentaria no se les permitirá participar. Esta normativa queda sujeta a posibles cambios por necesidades de la organización o la climatización de los locales.

Para el publico en general os animamos a venir al Club de Billar Monforte (metro L1 o L5), la entrada es gratuita todo el fin de semana. La dirección es la siguiente:

 

Club de Billar Monforte

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 373, La Sagrera, 08027 - Barcelona

E-Mail: cbmonforte@yahoo.es | Tel. 93 318 10 19

 

 

Si no puedes venir y quieres mirar la Fase Final en directo desde casa puedes acceder a nuestro canal de Ustream donde haremos streaming desde el sabado a las 9h y durante todo el fin de semana.