Joaquín Marín campeón LASE 2013-14

Joaquín Marín es el campeón LASE 2013-14 revalidando el titulo en el CB Monforte de Barcelona.

En un gran fin de semana de snooker en el CB Monforte de Barcelona, Joaquín Marín ganó en la final a Iker Andoni Etxeberría por 4-2, revalidando el titulo de LASE que había conquistado la temporada pasada en Valencia. Joaquín, fiel a su estilo rápido y ofensivo, mostró gran consistencia durante todo el torneo ganando con claridad cuando se le depararon los rivales más complicados, como David Márquez en semis (3-1), o Iker Etxeberría en la final. Iker se presentó a gran nivel consiguiendo el break más alto de la fase final, con un 85 en la final contra Joaquín. Proximamente publicaremos un vídeo con toda la final. Las fotos de la fase final ya están disponibles en nuestra galeria de fotos.

Todos los resultados pueden ser consultados en la sección Competiciones > LASE 2013-14 > Fase Final.

El ranking final temporada 2013-14 se encuentra disponible en Competiciones > LASE 2013-14 > Rondas.

 

resumen fase final 201314

Resumen Fase Final 2013-14.

 

Aprovechamos para agradecer al Club de Billar Monforte la disponibilidad para acoger este evento en las mejores condiciones posibles, a los árbitros de la fase final Paul Bajan, Gerard Comas, Salvador María y Alonso Villalaz, a toda la Junta Directiva, responsables de clubs y personas que directa o indirectamente han ayudado a llevar a cabo esta competición.

 

De cara a la nueva temporada, ya es posible empezar a formar grupos de jugadores y sus respectivos responsables. De acuerdo con las previsiones actuales es posible que la próxima temporada sufra un incremento tanto en clubes como en jugadores, lo que supondrá un reajuste del reglamento, tanto en relación a la preferencia de clasificar al campeón de la liga de cada club, como cuanto al sistema de los torneos KO.

Portugal será la sede de la Fase Final 2014-15, en principio en Marinha Grande.

La Junta Directiva admite aportaciones, ideas y sugerencias, tanto en relación al desarrollo de la presente temporada como para las futuras ediciones.