Play-offs Zonas A B D

Los play-offs de las zonas A, B y D tienen lugar el próximo sábado 24 de Mayo en Madrid, Valencia y Barcelona.

Después de que por motivos organizativos la zona C realizara su play-off días 3 y 4 de Mayo, llega la vez de las demás zonas. La zona A se jugará en el Eddie Felson y Westbury de Madrid, ambos con dos mesas cada. La zona B tendrá lugar en el Club 147 de Sedaví, Valencia, local con 3 mesas que tendrá un programa adaptado para estos play-offs. Por último el C.B. Monforte acogerá el play-off de la zona D el día 24 como previsto.

Las subvención por desplazamiento a los jugadores clasificados de los clubes a más de 150 Km de las sedes zonales, es de 50 €, a pagar en la sede dónde les corresponda jugar.
 
Zona "A"    Salones Madison - 2 ayudas.
Zona "B"    Club 147 Pontevedra - 2 ayudas, Free Ball - 4 ayudas, Asociación Navarra de Snooker - 2.
 
Publicaremos en breve el reglamento completo para esta temporada que estará disponible en cada sede de zona para consulta durante los play-offs. Cada responsable de zona asegurará la correcta aplicación de cada punto del reglamento de competición.
 
Os dejamos con lo más importante a tener en cuenta para play-offs:
 
- No habrá reservas para la fase Play-off.
- La organización no dispone de árbitros. Los jugadores deberán pactar si se arbitran entre ellos o no. Para la fase final dispondremos de árbitros.
- La normativa de juego a aplicar es la del reglamento de juego enviado a principio de temporada, con la excepción de la aplicación de la norma “Foul and a Miss” en la que se aplicará la limitación de hasta un máximo de 4 “Replaces” en play-off, los jugadores de cada RR pueden decidir eliminar la norma.
- Uniformidad: Zapatos, calcetines, pantalones y cinturón negros (Se excluye ropa vaquera). Polo o Camisa (manga larga o corta). Opcional chaleco y pajarita o lazo. Aquellos jugadores que no respeten esta norma sobre indumentaria no se les permitirá participar.
 
Los grupos para play-offs de las zonas A, B y D se encuentran disponibles en la sección Competiciones > LASE 2013-14 > Play-offs > Zonas A B D.