Torneos de Otoño - ZONA D

Terminamos las crónicas de los Torneos de Otoño con de la Zona D - Cataluña.

 

Club Billar Catalunya

Empezamos en el Penedès donde Pere Joan Insense, histórico del snooker catalán, ganó por unos contundentes 3-0 a Edwin Collado. Pere Joan Insense no cedió un sólo frame en todo el torneo y tiene un pie en los play-offs. Edwin Collado con esta final también se afirma como favorito a pasar a play-offs.

 

tcb

Pere Joan Insense (derecha) y Edwin Collado (izquierda), los dos finalistas en Vilafranca del Penedès.

 

 

Club de Billar Monforte

Pasamos a la ciutat comtal dónde el argentino Jorge Martín fue el campeón ganando en la final a Alonso Villallaz por 3-0. El break más alto lo consiguió el campeón con un 47. Jorge tiene ya casi garantido el pase a play-offs y Alonso ha dado un paso importante en ese sentido. El equilibrio sigue siendo la imagen de marca en este club dónde todo esta todavía por decidir.

 

IMG 3817

Jorge Martín campeón del torneo de otoño en el CB Monforte de Barcelona.

 

 

Montserratina d'Snooker

En Montserrat David Pérez ha vuelto a las victorias imponiéndose por 3-1 a César Mármol. Este último anotó el break más alto con un 32. Tanto César como David han dado un paso importante para apurarse a los play-offs. Este año el número de plazas será ajustado y todos los puntos son importantes para asegurar el pase, aún más en clubes con menor número de jugadores.

 

 

NSQ Sant Quirze

Pasamos al Vallès Occidental dónde en Sant Quirze Joan Marminyà ganó por 3-1 frente a Eloy Alonso. Eloy consiguió el break más alto con un 35. Los dos finalistas eran los grandes favoritos para pasar a play-offs y han dado un gran paso para conseguirlo.

 

nsq

El finalista Eloy Alonso (izquierda) y el campeón Joan Marminyà (derecha), con el trofeo del torneo de otoño.

 

 

Strike Pool

Hacemos un pequeño viaje hacía Terrassa dónde Francisco Javier López ganó en la final por unos ajustado 3-2 a Javier Esteban. Francisco consiguió uno de los breaks más altos de todos los torneos de otoño con un 61. Francisco se impone como gran favorito a pasar a play-offs en este club dónde prosigue el equilibrio entre los demás candidatos.

 

strikepool campeon

El campeón Francisco Javier López con el trofeo del torneo de otoño.

 

 


 

Recordamos que todas las fotos las podéis ver en la sección Galería > Fotos

 

En los primeros días de Febrero publicaremos los resultados de Enero y emparejamientos de Febrero así como las crónicas más extensas que nos enviaron desde Salones Madison, Academia Westbury y Valencia Snooker Club.