Torneos de Otoño - ZONA B

Pasamos a hablar de los resultados referentes a los Torneos de Otoño de la Zona B - Comunidad Valenciana, Navarra, Aragón y Galicia.

 

Asociación Navarra de Snooker

En Pamplona, como relatamos en un articulo previo, César Martinicorena se impuso por 3-1 frente a Stephane Le Goff. César anotó el break más alto del torneo con un 26.

 

9

César Martinicorena campeón en Pamplona.

 

Club 147 - Pontevedra

Viajamos hasta Galicia donde año tras año los hermanos Iglesias llegan a la final. Lino Iglesias fue más fuerte en esta final y se impuso por 3-1 anotando el break más alto (22) en la final. Un torneo bastante disputado teniendo en cuenta los resultados, donde 4 partidos se decidieron en el ultimo frame.

 

pontevedra

Lino Iglesias con el trofeo de campeón del Torneo de Otoño en el Club 147 de Pontevedra, Galícia.

 

 

Club Snooker 147 - Valencia

En Valencia Joaquín Marín sigue sin rival y se lleva el torneo de Otoño ganado por 3-0 a Gonzalo Bonet, anotando en la final un 50 y un 68 (break más alto de todos los torneos de otoño) para llevarse el título en gran estilo. Desde Valencia nos envían la siguiente crónica:

"Ninguna sorpresa en el torneo de Otoño de Lase. Joaquín Marín se ha llevado el torneo. A destacar dos cosas, lo difícil que le puso la victoria Santi Orpi a Joaquín en cuartos de final. Se puso por delante Santi con el primer frame, obligando a Joaquín a ganar el segundo y luchar duro en el "decider".
Y en segundo lugar el otro finalista, Gonzalo Bonet, al que los entrenamientos empiezan a dar resultados, y se ha metido en la final ganando a Stephen Robertson.
Enhorabuena a Gonzalo por su primera final de Lase y a Joaquín por la victoria."

 

club147 campeon otono

Joaquín Marín con el trofeo de campeón del Torneo de Otoño en el Club 147 de Sedaví, Valencia.

 

 

Free Ball Snooker Club

Sorpresa en Zaragoza donde Ignacio Maluenda gana el Torneo de Otoño después de ganar en la final a Marcos Sanz por 3-1. En destaque la victoria del campeón sobre la promesa Francisco Santos por 2-1. Desde Aragón, Ignacio nos deja su opinión sobre la final:

"he tenido la suerte de defender y "no quedarme" demasiado contra Marcos Sanz, que tiene más técnica que yo pero menos horas metidas en el snooker y he podido aprovechar mis ocasiones para con breaks de entre 16 y 22 ir alejándome en el marcador de los 4 frames. Como anécdota, en el 2º frame metí la bola negra para ganar y a dos bandas vi como entraba la blanca después, perdiendo dicho frame."

 

 Freeball torneo otono

Ignacio Maluenda campeón del Torneo de Otoño en el Club Freeball de Zaragoza.

 

 

Hillside

En el Hillside de Alicante Roberto Alegre dio la sorpresa al ganar en la final por 2-0 frente a Jesus Clemente. Roberto se deshizo de un favorito, Lee Pennial en las semis por 2-0 y Jesus en cuartos ganó a otro favorito, Pascual Peñafiel, también por 2-0.

 

 

Valencia Snooker Club

En el Valencia Snooker Club el portugués António Pinto fue el campeón después de ganar a Jorge Adarve en la final por 3-1. Desde Valencia nos enviaron una buena crónica que la publicaremos más adelante en nuestra página web. El break más alto (27) lo consiguió Jose Maria Ferriols.

 

valencia1

António Pinto campeón del Torneo de Otoño en el Club de Billar Valencia Snooker.

 


 

En los próximos días seguiremos publicando los resultados y crónicas de las zonas C y D. Recordamos que todas las fotos las podéis ver en la sección Galería > Fotos