Resultados LASE Diciembre

Ya se encuentran disponibles los resultados de la tercera ronda y emparejamientos de la cuarta ronda.

Pasamos a comentar los destaques en cada club concluidas las primeras tres rondas.

 

Academia Snooker Westbury

En la academia de Madrid Angel Alcala consiguió el mejor break de la jornada de LASE, 41, en una difícil vitoria por 3-2 para ponerse en el grupo de jugadores con 2 victorias. En la próxima jornada veremos un partido entre dos invictos, Angel García y Svetoslav Velikov, que destacará uno de ellos como líder destacado en el club.

 

C.D. Salones Madison

En Errentería Juan Bautista Gutiérrez es líder destacado con 3 victorias. Le siguen un grupo de 5 jugadores con opciones de play-off. De ese grupo el líder ganó a 3 donde apenas Jorge Díaz pudo luchar perdiendo por 3-2. Veremos en la próxima jornada si Juan J. Oreja es capaz de dar la sorpresa.

 

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Arturo Pérez sigue líder en Alcobendas con 3 victorias después de derrotar a Cecilio Vazquez con un contundente 3-0. En la próxima jornada se enfrenta a Jose Joaquin Moya donde podrá reforzar su liderazgo. Tendremos también dos partidos emocionantes entre jugadores con 2 victorias, Paul Rhodes vs Jesus Novella y Cecilio Vazquez vs Raul Cordon.

 

Club Billar Eddie Felson

Juan Ye se confirma como líder del club al derrotar por 3-0 a José Luis Prado. Junto con David Márquez podrán ser los dos claros dominadores en el club este año.

 

Asociación Navarra de Snooker

En Pamplona Stephane Le Goff es líder después de vencer a Ismael Campos, en un partido muy equilibrado. Le siguen en la clasificación con 2 victorias tres jugadores donde Ismael Campos será quizás su principal adversario en la lucha por el primer lugar.

 

Club 147

Lino Iglesias sigue año tras año como líder en el club gallego. Este año con un poco más de soltura lleva 3 victorias en 3 partidos. En el próximo mes tendrá que sufrir para ganar a Xabier Zamuz ya que este apenas perdió por 2-3 contra su hermano Cándido, así que se espera otro partido equilibrado.

 

Club Snooker 147

Joaquín Marín actual campeón de LASE, sigue líder en Valencia después de ganar a Stephen Robertson por unos claros 3-0. En la próxima jornada veremos si Paco Rodríguez tiene argumentos para hacer algo contra Joaquín después de firmar una contundente victoria por 3-0 sobre Santiago Orpi.

 

Free Ball Snooker Club

Sorpresa en Zaragoza donde Ignacio Maluenda se afirma en el primer lugar después de ganar por 3-2 al joven jugador español Francisco Santos. Ignacio ganó de forma curiosa todos sus partidos por la margen mínima, 3-2. Veremos si repetirá en la próxima jornada el mismo resultado contra Juan Sahagún. Destacamos también el próximo partido de Enero entre Francisco Santos y Marcos Sanz dónde este último podrá ser un rival fuerte para Santos pues también él perdió por 3-2 con Maluenda.

 

Hillside

Infelizmente no todo son buenas noticias y este mes no hemos recibido en el tiempo limite los resultados del club Alicantino. Siguen lideres Luis Sánchez y Lee Pennial.

 

Valencia Snooker Club

De vuelta a Valencia Casimiro Pinto lidera en el Valencia Snooker club. Ganó todos sus partidos por 3-0, descansó la primera jornada, y tendrá un partido difícil contra Jorge Adarve en la próxima jornada para confirmar o no su liderazgo. Destacamos un break de 39 por parte de Casimiro Pinto en su victoria inequívoca contra Jose Maria Ferriols.

 

Clube Bilhar Vendas Novas

Volamos hacía Portugal donde en Vendas Novas Alexandre Almeida es primero. En este club todos son caras nuevas pero se nota por los resultados una gran competitividad y equilibrio. Esperemos que así siga por los próximos años.

 

Club Snooker Inglês Borralha

Todavía en Portugal Tiago Moura sigue firme en su primer puesto después de la sorpresa de la primera jornada. En este club se ven como favoritos a Tiago y Luis pero todavía hay lugar para sorpresas y algunos jugadores más se pueden colar en play-offs.

 

Espaço Pool & Snooker

En la capital portuguesa, Lisboa, João Grilo comparte con João Esteves el numero de victorias, tres, y nos harán disfrutar de un partido extremamente interesante en la próxima jornada. El finalista del ultimo torneo internacional del Club Snooker 147 de Sedaví, Valencia, jugará contra una joven promesa del pool portugués, ya con un gran historial de victorias.

 

Trickshots Billiards

El ultimo club portugués que analizamos fue en verdad él primer club portugués en participar en competiciones de LASE. Aquí tenemos un gran equilibrio en los resultados y nuevos jugadores entraron para dar más competitividad a la competición. En primeros están Silvério Azenha y Jorge Paixão con 3 victorias ambos. En la próxima jornada se verán las caras en lo que será uno de los momentos altos de la competición en este club.

 

Club Billar Catalunya

Llegamos a Catalunya donde en Vilafranca, Gavin Català se afirma como líder después de ganar a Edwin Collado por 3-1. En la próxima jornada le tocará un partido difícil contra Pere Joan Insense que servirá para testar su nivel, ya que Pere es un jugador experimentado, con algunos años de snooker en sus espaldas.

 

C. B. Monforte

En el club de la ciudad comtal Aram Bernaus sigue como líder después de ganar de forma clara a Klaas Desot por 3-0. Comparte 3 victorias con Carles Sánchez, que de forma sorprendente venció al experimentado Javier Gómez por 3-2. En la próxima jornada jugarán entre si y veremos si Carles, uno de los históricos de LASE, puede dar la sorpresa. Destacamos también la victoria del joven Aleix Melià por 3-0 sobre Jorge Martín, uno de los eternos candidatos al título de LASE.

 

Montserratina D'Snooker

En la montaña sagrada del Bages Català, David Pérez lidera con 3 victorias. El siempre candidato al título David jugará contra el histórico César Mármol en Enero para confirmar su buen estado de forma. Este mes Joan Gasques firmó el mejor break del mes con un 40.

 

NSQ Sant Quirze

En Sant Quirze del Vallès, Joan Marminyà confirma que es favorito a la victoria en este club ganando de esta vez por unos claros 3-0. En la próxima jornada podrá dar un paso casi definitivo tanto en la victoria final en su club como en el pase a play-offs, caso gane a Jordi Pérez.

 

Strike Pool

Llegamos al ultimo club, en Terrassa Francisco Javier López lidera con tres victorias después de ganar a Marin Bolocan por un contundente 3-0. En Enero jugará contra Javier Esteban donde podrá confirmarse como el principal candidato a la victoria en su club.

 

Como siempre los resultados y emparejamientos pueden ser consultados en la sección Competiciones > LASE 2013-14 > Rondas