Primera ronda de la liga individual

Publicada la primera ronda de la liga individual temporada 2018-19 para jugar hasta final de septiembre.

Con 182 jugadores distribuidos en 16 clubes empezamos una de las temporadas con mayor participación de siempre desde que LASE está en activo.

Como siempre contamos con un grupo de responsables/delegados en cada club/grupo para descentralizar la organización y solucionar todos los problemas que puedan surgir, haciendo de punto de contacto entre la organización y los jugadores. En seguida os dejamos con la lista de delegados:

 

ClubDelegado
ANS, 15 RojasIgnacio Maluenda
BLACKBALL MADRID Pablo Toharia
C. D. S. AMBIGU Juan Padilla
C.B. MONFORTEPaco Ruano
CB MINNESOTA FATSPablo Alvarez
FREE BALL PORTOLuis Alves
FREE BALL ZARAGOZAIgnacio Maluenda
LA CENTENADaan Leyssen
LA CENTENA BDaan Leyssen
LONDON STARRicardo Santos
MOJACARWieland Eckler
NEWYORKS BARPedro Jose Ruiz Soriano
PIT LANEJoan Marminyà
PIT LANE BJoan Marminyà
PRIVAT VILAFRANCAOriol Ros
VALDELASFUENTESJesus Novella
VALDELASFUENTES BJesus Novella
VALENCIA SNOOKERJoaquin Marin
WESTBURYAngel Garcia

 

Cada delegado es responsable por la organización de la liga regular en su club y por comunicar a LASE todos los resultados vía web. El tutorial de como introducir los resultados y respectivas credenciales serán enviadas en los próximos días.

En esta primera ronda hay menos tiempo para disputar las partidas y por ese motivo os pedimos que intentéis quedar cuanto antes con vuestros rivales, para terminar las partidas hasta el 30 de septiembre.

El procedimiento para realizar una partida está disponible en la sección de preguntas frecuentes de esta web y también en el reglamento general. Consultad este reglamento siempre que tengáis alguna duda. Recordamos que como cada año y apenas en la liga regular, los 7 partidos de mes, el "foul and a miss" está limitado a un máximo de 4 replaces.

La primera ronda ya esta publicada en el menú Competiciones > LASE 2018-19 > Rondas.

Consultad la página de resumen de la competición dónde tendréis actas, reglamento resumen y detallado, póster, etc.

El ranking web todavía está siendo actualizado pero es posible consultarlo vía Excel.

Hasta final de noviembre es posible inscribir jugadores fuera de plazo, os rogamos que deis el máximo de difusión a la competición motivando a que más aficionados se unan a la liga.

A los delegados rogamos que introduzca los resultados lo más rápido posible, justo después de que hayan terminado. Esta temporada la cantidad de partidos supone un esfuerzo extra para la organización a la hora de controlar los resultados y publicar la ronda siguiente.

El próximo viernes la comisión deportiva se reunirá para decidir las zonas y posibles locales para play-offs. Pedimos a los clubes interesados en ser sede de play-offs entrar cuanto antes en contacto con la organización.

¡Nada más desde LASE, apenas desearos una excelente temporada y que disfrutéis del Snooker!