Dos mesas más en el catálogo murciano

El Newyorks Bar apuesta por el Snooker en la Región de Murcia.

Con sus dos mesas disponibles para alquilar por horas aumentan así las posibilidades de disfrutar de este maravilloso deporte en la Región de Murcia.

Newyorks Bar se ubica en la urbanización Lo Santiago, situada dentro del termino municipal de Murcia, pero a escasos 20 minutos del Mar Menor, por lo que las fechas en las que entramos lo convierten en un lugar muy apetecible para echar unas partidas antes de hacer una visita a la magnífica laguna salada del surereste peninsular, no sin antes haber degustado la bebida y la comida de su carta en su espaciosa terraza o en el interior del bar.

Este local cuenta con dos mesas de Snooker que pueden ser alquiladas por horas y que han sido instaladas en un amplio espacio separado del restaurante por unos pocos metros, lo que permite disfrutar del juego con tranquilidad y consumir a la vez algún refresco que nos acompañe durante el mismo.

El número de jugadores que practican este deporte en Newyorks Bar crece poco a poco, aunque aún no sabemos cuáles son los planes de futuro de este local en cuanto a participación en la liga o en la organización de torneos de Snooker a nivel interno. En los próximos meses lo sabremos.

 

Carnet publi

 

Primera mesa

 

Las dos mesas

 

El triangulo