Gabriel Burns: Preparado para entrenar en España

El experimentado entrenador de Snooker quiere ayudar a que el Snooker crezca en España.

Gabriel Burns cuenta con 15 años de experiencia como entrenador de Snooker, habiendo desarrollado sus labores de instrucción en países como Tailandia, Malasia, Singapur, Irlanda o Reino Unido, donde reside desde hace unos meses. Además, tal y como nos indica Gabriel, también entrena Pool para un nivel alto, por lo que sería una pieza ideal para clubes de billar que alberguen mesas y jugadores de ambas modalidades.

Burns resalta que su deseo consiste en ayudar al crecimiento del Snooker en nuestro país, buscando clubes en donde pueda impartir clases, como ya se ha indicado, pero también un lugar de residencia cerca de los mismos para poder instalarse.

"Puedo hacer clinics con hasta 12 personas, enseñando desde conceptos básicos hasta el más alto nivel de juego, a hacer centenas y a jugar con una buena selección de tiro", nos indica Gabriel Burns, añadiendo, como dato muy importante, lo siguiente: "Tengo como amigos a Ken Doherty, Jimmy White y Ronnie O'Sullivan. Crecí con ellos y son parte de mi Snooker family"

 

        

Puedes encontrar a Gabriel Burns en Facebook y visitar su página:  https://www.facebook.com/gabrielburnssmc/