Alley Palais: Un oasis en el sur de la Región de Murcia

Alley Palais Family Entertainment Centre es un café bar situado en la urbanización Camposol (Murcia) con un club de Snooker que posee dos mesas.

En la urbanización Camposol, situada a 11 kilómetros de la ciudad murciana de Mazarrón, podemos encontrar un complejo comercial en donde se ubica el local Alley Palais Family Entertainment Centre.

Se trata de un amplio bar, con servicio de comidas para llevar, que cuenta con un club de Snooker y dos mesas en la sala destinada exclusivamente para la práctica de este magnífico deporte. Para poder hacer uso de la misma, primero hay que hacerse miembro del club de Snooker, pagando la cuota anual y facilitando nombre, apellidos y foto de carné. Solo así se podrá alquilar una mesa por un precio por hora bastante asequible.

El hecho de desconocer el lugar y a los jugadores de Snooker que lo frecuentan puede ser un obstáculo a la hora de dar el paso para visitar este club pero, por experiencia personal, os puedo asegurar que hay socios que os recibirán con ganas de enseñaros a jugar y de echar unas partidas con vosotros. Además, yo también soy miembro del club, por lo que podéis contactar conmigo para informaros sobre este local.

A través de LASE Snooker contacté con una persona que buscaba gente interesada en jugar al Snooker y así es cómo yo comencé a visitar Alley Palais. El principal objetivo que tienen en este club es conseguir que más españoles se interesen en este deporte y poder organizar algún campeonato, pero el límite se lo pondremos nosotros si conseguimos hacer de este lugar parte del impulso al Snooker en nuestra región.

Por cierto, Alley Palais Family Entertainment Centre también dispone de una pequeña bolera, algunas mesas de Pool y dianas para jugar a los dardos. Podéis encontrar más información sobre este local en su página de Facebook.

 

1522016348170

Sala del club de Snooker

 

1522017115297

Mesas de Pool y, al fondo, la bolera

 

1522017075749

Dianas

 

1522017039645

Exteriores del complejo comercial en el que se encuentra Alley Palais Family Entertainment Centre