Empieza la liga de equipos 2017-18

Desde Octubre a Febrero 2018 se jugará la fase regular de la liga con partidos en casa y fuera, todos contra todos.

Empezamos la liga con un total de 20 equipos y 3 zonas, Madrid(6), Barcelona(8) y Zaragoza(6). Se podrán apuntar equipos hasta el 31 de de Diciembre 2017.

La primera fase se juega en un formato de todos contra todos, con partidos de ida y vuelta, dónde los equipos irán jugando de acuerdo con su disponibilidad. La fecha limite para terminar todos los partidos es el 28 de Febrero 2018.

Se jugarán partidos de 5 frames por el siguiente orden de enfrentamientos, A1-B1, A2-B2, turnos alternos, A1-B2 y A2-B1, con obligatoriedad de jugar todos los frames.

Las actas de partido se encuentran disponibles para descargar en la sección Competiciones > LASE 2017-18 > Resumen, así como el reglamento detallado de competición. La comunicación de resultados se efectuará por email.

El Ranking y los Partidos y Resultados podrán ser consultados desde el menú Competiciones > LASE 2017-18 > Liga Equipos.

De momento clasifican para la fase final a jugar en Marzo, el 17 y 18, con lugar por definir, 6 equipos de Barcelona, 5 de Madrid y 5 de Zaragoza. Este numero cambiará si se apuntan más equipos a la competición. La fase final será en un formato de KO directo con 16 equipos.

Cualquier duda no hesitéis en entrar en contacto con nosotros por intermedio de los canales habituales.

¡Mucha suerte a todos los equipos!