Participa en la liga de equipos

En poco más de 15 días da inicio la I liga de equipos LASE 2017-18.

En año de estreno, la liga de equipos tiene como objetivo motivar a la parte baja del ranking a participar en un formato de juego en que tienen más opciones a ganar. Basta con encontrar un jugador con el cual hacer pareja, mientras no estén ambos dentro del top 32 de LASE 2017-18, y tienes todo lo necesario para apuntarte a esta competición.

La inscripción son 50€ por equipo, dónde las féminas y menores no pagan inscripción. Es imprescindible serse socio.

En cuanto al formato se trata de una liga todos contra todos con ida y vuelta, a jugar 5 frames. Cada equipo tiene que escoger un local de juego como 'casa', un nombre de equipo y un capitán, que se hará responsable de todos los contactos con LASE y los equipos rivales.

Para formar una zona de juego hay que reunir mínimo 5 equipos. El numero de equipos que pasan a la próxima fase será proporcional al numero de equipos por zona.

La siguiente fase, y última, se trata de un KO directo de 16 equipos, o 8 equipos si el numero total de equipos no supera los 20.

Los equipos ganadores aparte de los trofeos se ganan becas deportivas para participar en eventos de Snooker.

Para más información consultar el reglamento resumen o el completo. En caso de dudas entrar en contacto con LASE.

Para apuntarte rellena tu alta de socio, si ya eres socio envíanos la ficha de inscripción, rellenando la pestaña 'INSCRIPCIÓN EQUIPO', a nuestro email.

Consulta la lista actualizada de equipos inscritos en el siguiente enlace.

¡No dejes de participar en la primera temporada!