Empieza la liga individual 2017-18

De Septiembre a Marzo tendrá lugar la liga regular y torneos KO que clasifican los mejores jugadores de la península para las fases finales.

Con el verano todavía ahí y muchos aficionados de vacaciones, empezamos la liga regular con 4 clubes y 35 jugadores. La Academia de Billar Cachute, el Club de Billar Eddie Felson, La Centena y el Mojácar Snooker Club fueron los primeros en inscribir a sus jugadores. En los próximos días se apuntarán la gran mayoría de clubes dónde esperamos alguna que otra sorpresa, aproximadamente 140 jugadores distribuidos en 14 clubes, ya confirmados. Entre ellos están el 15 Rojas, Club de Billar Monforte, Blackballfarm, Free Ball Zaragoza, Valencia Snooker, Academia Westbury, Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, Mojácar Snooker Club, Trickshots Bar y el Free Ball Oporto. 

La primera ronda ya se puede consultar desde el menú Competiciones > LASE 2017-18 > Rondas

Iremos actualizando el calendario de partidos a medida que los clubs vayan inscribiendo sus jugadores.

Si quieres participar en esta nueva temporada no dudes en enviarnos un email a info@lasesnooker.com o entrar en contacto con tú club más cercano buscándolo en el menú dónde jugar.

No te olvides que también estamos preparando el estreno de la liga de equipos que empezará el próximo mes. ¡No te lo pierdas!