Última ronda de liga regular

Los play-offs están al caer y se juegan los decisivos enfrentamientos en la séptima y última ronda de Abril.

A un día del comienzo de las clasificatorias para el campeonato del mundo de Snooker, también aquí en la península se juegan partidos decisivos.

Todavía no está nada decidido en las 4 zonas dónde se disputa el pase a play-offs, zona A - Valencia, zona B - Madrid (B1/B2), zona C - Zaragoza y zona D - Barcelona.

Todos los puntos suman y es importante que se jueguen todas las partidas pues pueden influir en quién entra o no en los 16 mejores de cada zona. Para los que estáis más desanimados acordaros que cuando un jugador del top-16 no puede participar en las fechas de play-off entrará el siguiente jugador de ranking, hasta completar los 16. Cada año se da un numero de bajas y a veces incluso incomparecencias de ultima hora que pueden permitir que jugadores fuera del ranking 16 participen en play-offs directamente o siendo reservas de presencia.

Como siempre los emparejamientos de 7ª ronda están ya publicados en la web en la sección Competiciones > LASE 2016-17 > Rondas.

La directiva ha decidido ampliar el plazo de finalización de los torneos de invierno hasta el 23 de Abril por motivos de las festividades de semana santa, dónde algunos clubes se encuentran encerrados, y algunos jugadores tienen menos disponibilidad para jugar.

¡Buena semana santa a todos!