Empieza la quinta ronda

Hemos pasado el ecuador de la temporada 2016-17 con la cuarta ronda y torneos de otoño terminados.

Ya se han disputado todos los partidos de 4ª ronda y todos los torneos de otoño hasta la fecha. Hemos actualizado el ranking con la puntuación de otoño más 10 puntos de participación en la liga de regalo. Los emparejamientos de 5ª ronda están publicados en la sección Rondas y tenéis como siempre hasta final de mes para jugarlos. Rogamos a los responsables de clubes que envíen los resultados por email y con fotos a actas, o a través de los excel que disponemos en LASE 2016-17, de forma a agilizar la introducción de resultados. 

Hasta el momento ocho jugadores siguen invictos en liga y torneos con sus respectivos 4 partidos de liga ganados y torneos locales.

 

Invictos.

 Invictos hasta la 5ª jornada.

En cuanto a breaks Daan Leyssen lidera con un 75. Todos los breaks los podéis consultar en la sección Competiciones > LASE 2016-17 > Breaks.

Otra estadística importante es la media de puntos por frame, en ese parámetro Javier Alienes es el que más anota por frame con una media de 63 puntos, seguido de Le Goff con 62, Ingram con 61, Leyssen con 59 y Iván Martín también con 59. En la lista de jugadores así como en su perfil individual se pueden consultar todos estos números.

De cara a play-offs de momentos estos son los 16 virtuales clasificados de cada zona:

 

Top 16 Zona A.

Zona A - Valencia.

 

Top 16 Zona B.

Zona B - Madrid.

 

Top 16 Zona C.

Zona C - Zaragoza.

 

Top 16 Zona D.

Zona D - Barcelona.

Los torneos de invierno, a parte de las 3 últimas rondas, serán la ultima oportunidad para sumar puntos de cara a la clasificación para play-offs. Tened en cuenta que hay apenas 3 meses para jugar todos los partidos de invierno, hasta el 23 de Abril.

Por ultimo añadir que LASE todavía no ha llegado a una decisión en cuanto a local de realización de la fase final de este año. Pedimos a los locales interesados que nos hagan llegar sus propuestas caso sea de su interés.